miércoles, 11 de noviembre de 2009

Llegada a "La Isla"





¡Saludos a tod@s!. Estáis entrando en un territorio sobre el que trataré de plasmar todo lo que a mi parecer resulta interesante, todas las cosas que en este mundo me parecen merecen ser vistas, oidas, olidas, degustadas o tocadas; Un rincón sobre el que soñar, compartir, opinar y sonreir. Y no podía ser de otra manera que comentando algo tan grande que jamás se podría definir, limitar o encuadrar: La Imaginación.

Cierra los ojos, lector. Imagina un mundo en el que todo lo que te rodee haya sido creado al milímetro por ti. ¿Notas ese olor en el aire? Es la mezcla de sensaciones, es el perfume de tu amor idílico. Es tu plato favorito recién cocinado. Es el aroma de tu infancia. Es el prometedor matiz con regusto a vainilla de tu futuro. ¿Puedes oir ese sonido? Es la voz amiga que te guía cuando tienes problemas, es el sonido del tráfico y la nada del reposo del sitio al que siempre quisite viajar. Ahora abre los ojos y dirije tu mirada al espejo. Eres tu, pero, ¡Espera!; Es lo que siempre quisiste ser y ansías convertirte, porque todo habita dentro de ti.
Eso y muchísimo más es tu imaginación, es la locura que nos mantiene cuerdos, es la meta que se aprecia desde que se oye el pistoletazo de salida sin moverte recostado en un árbol. Si hay algo claro en este mundo, es que soñar nos hace humanos, y todo sería un poco más cálido disfrutando la vida como la sucesión de aventuras que vivimos al margen de la realidad.
Recomiendo a cualquiera que, si no lo ha hecho ya, se siente en su sofá, encienda una esencia con su aroma favorito, se de un reconfortante baño y acto seguido vea la película "Big Fish", dirigida por Tim Burton y protagonizada por Ewan McGregor, que termine de verla, se recueste en su cama, cierre los ojos y que entonces, y solo entonces sueñe con su vida como nunca antes lo había planeado.
Pero siempre al margen de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario